17 octubre 2013

My Little Square con descuentos

My Little Square es una tienda on line preciosa no, lo siguiente. Es muy raro que encuentre algo en ella que no me guste. Muchas marcas a cual más bonita. Moda, decoración, juguetes, complementos... todo lo que puedas necesitar para tus niños, lo puedes encontrar en esta tienda. La tienda de los caprichos diría yo que es.

mylittesquare

Ahora y hasta el día 23 de octubre puedes beneficiarte de descuentos dependiendo del importe de tu compra. Sólo tienes que poner el código que corresponda cuando realices el pedido:

. 20€ si la compra llega a los 100€ (código LB1)
. 75€ si la compra llega a los 300€ (código LB2)
. 150€ si la compra llega a los 500€ (código LB3)

mylittesquare1

Pues eso. Que si queréis quemar vuestra tarjeta de crédito, éste es el momento. Yo no puedo, así que me daréis mucha envidia si lo hacéis y más si me lo contáis ;-)


Por Beemamá


No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails