18 octubre 2013

Mi monigote, sus dibujos hechos muñecos

Qué queréis que os diga. Cuando veo los trabajos de personas que son capaces de hacer de un dibujo hecho por un niño, un muñeco se me caen los "palos del sombrejo" como decía una conocida.

El otro día me llegó un mail de presentación de Patricia en el que me hablaba de su proyecto, Mi monigote, y es lo que me gustaría enseñaros hoy.

mi monigote, muñecos dibujos niños

Los muñecos hechos a partir de dibujos me parecen chulísimos, primero para el niño que se quedará alucinado cuando lo vea y luego como recuerdo para un futuro no muy lejano, en lo que los niños, irremediablemente dejan de serlo.

mi-monigote1

Espero que os guste. Patricia está deseando que le lleguen pedidos para poder ampliar la galería de trabajos, así que, aquí una opción original como regalo de Navidad (que ya no queda tanto... esto es lo que he pensado al ver esta mañana en una tienda bolitas de navidad y estrellitas brillantes).


Por Beemamá

1 comentario:

Artesana de Cuentos dijo...

¡La idea es genial! Como regalo no tiene precio, así que me lo apunto para los próximos cumples.

Ya me veo poniendo a dibujar a sobrinos, amigos, amigos de amigos...

Muchas gracias por compartirla. Un beso.

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails