05 agosto 2011

Camisetas Mini Boden

Mini Boden es una marca inglesa que conocí hace unos años, poco después de comenzar con el blog y simplemente me encanta. Ropa divertida, funcional y sobre todo moderna.
Siempre me oís quejarme de la poca variedad de diseños que hay en la ropa para niños en comparación con la de las niñas. Pues bien, de esta marca me gustan especialmente las camisetas para niños. Se pueden elegir entre una gran variedad diseños muy divertidos.
La verdad es que merece la pena que naveguéis un poco por la tienda y conozcáis la colección. Yo os pongo una pequeña muestra de las camisetas de niños.
Por cierto, acabo de hacer un pedido, así que en cuanto me llegue os cuento qué tal funciona la tienda.

mini_flickr1
Imagen: Mini Boden

1 comentario:

Beemamá dijo...

Como os dije os diría qué tal el pedido que hice. Me acaba de llegar ahora mismo. Ha tardado solo 5 días, no está nada mal. Las camisetas preciosas y el algodón parece de mucha calidad.

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails