03 agosto 2011

Vuelta al cole

Como yo ya he vuelto de vacaciones, estoy pensando en los preparativos para septiembre…al final siempre me termina pillando el toro.
He empezado con los babis…todos los años me pasa lo mismo, los típicos (de cuadros o rayas) no me gustan nada y es bastante difícil encontrar alguno original.
Hace unos meses hice un post sobre una marca finlandesa My little World que tiene unos babis muy chulos.
babis_flickr1
Imagen: My little World

También podéis encontrar babis diferentes en la nueva colección de Dpam (como sabéis hay un montón de tiendas en España), además muy bien de precio, a partir de 14,50 euros.
babis_flickr2
Imagen: Dpam

Los de Vertbaudet también me gustan mucho. Los hay con diseños para niños y niñas , y los podéis comprar por 14,90 euros.
babis_flickr3
Imagen: Vertbaudet

El problema que yo tengo, es que en el cole me los piden con botones en la parte de delante (no pueden ser corchetes), y no me sirven estos. Así que he pensado en comprar telas de colores lisos y pedirle ayuda (una vez más) a mi madre que cose muy bien. Como patrón utilizaremos uno del año pasado y por la parte de la espalda creo que voy a poner un parche. He estado echando un vistazo por Etsy y me han encantado estos de monstruos.

babis_flickr4
Imagen: Etsy

¿Qué os parecen?. Ya os contaré qué tal quedan…
¿Conocéis alguna otra marca de babis originales y diferentes?

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails