08 agosto 2011

A coser…

Me acabo de comprar mi primera máquina de coser. Cuanto tiempo llevo queriendo tener una. Sólo hay un problema, nada importante…no tengo ni idea de utilizarla. Pero todo es empezar…o por lo menos eso dicen por ahí.
Como yo tengo claro que tarde o temprano voy a aprender a utilizarla, ya estoy mirando telas, sin ningún objetivo claro, solo busco cosas bonitas. Y estoy descubriendo que esto es todo un mundo. De momento he encontrado dos webs que me tienen loca, una inglesa Fabric Rehab y otra americana Fashionable Fabrics.
¿Por qué no venderán estas telas en las tiendas de nuestro país? Son simplemente preciosas.

fabric_flickr1
Imagen: Fabric Rehab


fabric_flickr2
Imagen: fashionablefabrics.com

1 comentario:

Sonia JJimenez dijo...

Hola,

acabo de conocer tu blog y me encanta. Yo tambien acabo de comprarme mi primera máquina de coser y ando liada buscando telas y otras cosillas (portahilos monos por ejemplo, de esos que se ponen en la mesa con todos los hilos a la vista, quedan superbonitos ... pero no los encuentro).

Te escribo porque me han encantado las telas que has puesto, si finalmente encuentras un sitio de venta de telas bonitas en España por favor ponlo en tu blog!!

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails