11 octubre 2012

Almirón regala Almisetas

¿Que qué son las Almisetas? Pues básicamente son camisetas de lactancia que permiten dar el pecho al bebé de una forma muy cómoda y discreta.
No a todas nos pasa, cuando yo daba el pecho a mis hijos, la verdad es que me daba igual si se miraban o no, pero sé que hay a gente que le da cierto pudor dar el pecho en público.
La única vez que me sentí un "poco intimidada" fue en un viaje que hicimos a Santander. En un pueblecito (que no recuerdo cómo se llamaba la verdad), entramos a comer en un restaurante con pocas mesas, y sí que noté que la gente de alrededor me "miraba raro". Creo que fue la única vez que me sentí mal, y terminé saliéndome del restaurante y dándole el pecho en un banquito en la calle.
Por eso, la idea de la ropa de lactancia cómoda me parece muy bien, si a determinadas mujeres nos puede hacer sentir mejor en esos momentos.

almisetas

Y lo que más me gusta es que una marca como Almirón, que no deja de ser una marca de alimentación infantil, apueste y apoye la lactancia materna. Ellos dejan muy claro que lo mejor es la lactancia materna y aunque soy una acérrima defensora de ella, reconozco que hay gente que o bien porque no quiere o porque no puede, deciden dar leche de fórmula y no dejan de ser menos madres que las demás.

Así que, me parece estupendo el planteamiento. Almirón apoya la lactancia materna, porque saben que es lo mejor para el bebé, pero si no puedes o no quieres, puedes contar con nosotros. En su web se pueden ver numerosos artículos sobre lactancia materna y vídeos en los que una doula nos habla de los problemas que pueden surgir en la lactancia y cómo solucionarlos.

La promoción que acaba de lanzar Almirón consiste en que entre todas las mujeres que se den de alta en Facebook sortearán un número indefinido de Almisetas. Digo indefinido porque el número va subiendo en función de la cantidad de gente que participe. Por cada 100 nuevos seguidores, lanzan a sorteo 10 camisetas. Con 200 seguidores se sortean 20 camisetas...y así hasta un máximo de 100 camisetas. Como planteamiento está genial: participa tú y díselo a tus amigas porque cuantas más seamos, más Almisetas se sortean.

Y esto es todo por hoy. Espero que os lo paséis muy bien en este puente.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya me he apuntado y lo comparto.
Me encanta tu blog!!

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails