26 diciembre 2012

DIY: Bandeja Lego

Hace tiempo que llevaba buscando ideas para no destruir los Lego de piezas pequeñas de los niños cada vez que tengo que limpiar las estanterías donde están colocados, o cada vez que los tenemos que "transportar" de una habitación a otra. Por eso, cuando he visto esta bandeja portátil se me han abierto los ojos de par en par. Me ha parecido una idea buenísima.

banlego_flickr1
Imagen: Thats my letter

La idea la he encontrado en el blog Thats my letter, y es muy sencilla de hacer. Sólo se necesitan, planchas de Lego, madera para hacer la bandeja (si encontráramos una ya hecha sería mucho mejor), pegamento y listo. Construcciones Lego a salvo de madres que se empeñan en limpiar estanterías.


banlego_flickr2
Imagen: Thats my letter


2 comentarios:

Sandra dijo...

Que gran idea!!! esta me la copio!!!
Gracias!!!

Beemamá dijo...

Me alegra que te haya gustado. A mí me encantó. Todavía no he tenido tiempo de hacerla, pero está en la lista de pendientes...

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails