28 diciembre 2011

Suzanne Woolcott

Hoy os quería enseñar el trabajo de la ilustradora escocesa Suzanne Woolcott. Hace algunos días entré en una tienda de esas que me gustan a mi, con encanto, y compré una postal que me encantó.
Era la ilustración de una niña que me cautivó por su mirada y a la vez me hizo recordar mi niñez en un momento, no os sabría decir muy bien por qué.
En cuanto llegué a casa me puse a investigar y fue cuando descubrí el nombre de la ilustradora, Suzanne Woolcott.

suzanne_flickr1
Imagen: www.gorjuss.co.uk

Sus trabajos los podéis ver en su web y sus obras se pueden comprar tanto en Etsy, como en la tienda on line Santoro London, donde encontrarás sus ilustraciones impresas tanto en papel como en otro tipo de objetos (tazas, bolsos, etc...).
Espero que os guste mi descubrimiento.

suzanne_flickr2

suzanne_flickr3
Imagen: www.gorjuss.co.uk

1 comentario:

Unknown dijo...

sus postales me parecen maraavillosas! desde luego que es de mis favoritas!
un besote y feliz año!!
carol
www.hadasycuscus.blogspot.com

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails