16 noviembre 2011

Kiss and Cakes

De Barcelona me encanta la playa, la Sagrada Familia, pasear por el barrio de Gracia, el Parque Güell y la gente de allí (besos Anuska y Adela). Y como no, me encanta el estilo que tienen sus tiendas. ¿Por qué hay tan pocas tiendas así en Madrid?
Mi último descubrimiento (on line por el momento) es la tienda Kiss and Cakes.
kiss_flickr1
Imagen: Kiss and Cakes

Kiss and Cakes es una tienda de ropa de niños y complementos de mujer. Sus creadoras, Mireia Carrera y Cristina Fontarnau, se lanzaron en esta aventura tras darse cuenta de lo difícil que era encontrar ropa “diferente y original” para niños. Así surgió la marca, pero en la tienda también se pueden encontrar otras marcas tan coloridas como KidzArt, Villervalla, Lucky Wang o Pequeño Tocon, que merecen mención aparte en otro post.
Muebles antiguos y decoración vintage crean un espacio tremendamente acogedor que invita a perderse entre sus prendas.

kiss_flickr2
Imagen: Kiss and Cakes

De la marca Kiss and Cakes me gustan especialmente los complementos de bebés y bodys, que destacan por sus coloridos prints y su mezcla de retro y moderno.
Sin duda, Kiss and Cakes queda apuntada en mi lista de tiendas pendientes por visitar la próxima vez que vaya a Barcelona.

1 comentario:

Marina dijo...

Una tienda preciosa, doy fé de ello.
Un beso!!

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails