06 julio 2012

Camiseta con pajarito de fieltro

Me pasa una cosa muy curiosa todos los veranos. Resulta que cuando sale la colección de primavera, les suelo comprar a mis hijos y mi sobrina una camiseta lisa para "customizarla".
Suele ser a finales de julio, cuando me doy cuenta que ni he "customizado" nada, ni me va a dar tiempo a hacerlo...y les termino poniendo las camisetas lisas.
En fin, que este año hice exactamente lo mismo, pero el otro día, cansada ya de ver la camiseta rodando , cogí el fieltro y me decidí a hacer algo.
Y este ha sido el resultado. Una camiseta con pájaro volando para la niña.

cami_flickr2

Ya os he dicho en más de una ocasión, que aunque tengo muchas ganas de aprender, coser, lo que se dice coser, no sé mucho (si me pongo el dedal hasta en el dedo equivocado...). Pero la verdad es que en el fieltro las puntadas no se ven demasiado (si te fijas mucho si, claro). 

En la Feria del Libro, me compré un libro con patrones para hacer cositas con fieltro (Nuevos muñecos de fieltro by Aranzi Aronzo). Es muy, muy fácil. Sólo hay que calcar en papel de seda el patrón que quieras, ponerlo sobre el fieltro, cortar y seguir las instrucciones como te dicen. 

Así lo hice, y así quedó.

cami_flickr1

Cuando terminé el brochecito, al que le puse un automático para que se pueda quitar y lavar la camiseta fácilmente, di unas puntadas en la camiseta simulando el camino que el pájaro ha ido dejando.

¿Os gusta el resultado?

4 comentarios:

Dressing Ivana dijo...

No me puede gustar más!!! yo soy absolutamente incapaz de hacer algo así, deberías hacer un montón, mucho más chulo que cualquier cosa que encuentras en las tiendas.

Anónimo dijo...

Hola.felicidades por tu blog,me encanta!!podrias decirme donde conseguir el libro de los animalitos.muchas gracias

Beemamá dijo...

Muchísimas gracias chicas. Pero es muy fácil de hacer, de verdad. Sólo hace falta tener un ratito disponible (que suele ser lo que no tenemos :-)

El libro yo lo compré en la feria del libro, pero también lo he visto en la Fnac y supongo que en cualquier librería te lo podrían encargar si no lo tienen. La editorial se llama Drac y está especializada en libros de manualidades, tienen un montón, echad un vistazo a su web.
Besos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias,lo buscare.
Me encanta tu blog!

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails