22 enero 2007

Silla Bumbo Baby Sitter

¿Conocéis la silla Bumbo para bebés?. La primera vez que oí hablar de esta sillita fue a una compañera holandesa. Por lo visto en Holanda hace ya tiempo que la utilizan y en el último año ya se puede encontrar en España.

La silla Bumbo se puede utilizar a partir de los tres meses, cuando el bebé sostenga la cabeza por él solo. La silla es ergonómica, el bebé se queda completamente encajado de forma que no se puede caer, aunque personalmente nunca me fio de esto, los niños son totalmente imprevisibles, nunca hay que dejarlos solos. El material del que está hecha la silla es una especie de plástico muy blandito lo que hace que se pueda limpiar de manera fácil, perfecto incluso para la playa.


Imagen: Newbabyberry.com

En Madrid, cada vez se pueden encontrar en más tiendas de bebés y puericultura. Por ejemplo, en Calmera bebé y en Moizoo, tienda de la que os hablaré otro día porque merece un post aparte.

Asi que ya sabéis, ante la típica pregunta de: "le queremos comprar algo al bebé, que necesitáis", si no queréis correr el riesgo de juntaros en casa con cuatro mantitas de actividades, dos cunas de viaje y cuatro móviles para cuna, podéis pedir como regalo la práctica silla Bumbo por algo menos de 50 euros.

*** Este post ha sido actualizado, anteriormente daba algunos datos erróneos. Gracias Marianela por tu observación, evidentemente la seguridad de los niños es lo más importante, lamentamos el error.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Todo lo que dices esta muy bien. Es una silla muy comoda, segura y fiable. Pero antes de escribir deberias de informarte mejor sobre el uso correcto de la silla. ESTA ESTA ACONSEJADA A PARTIR DE QUE EL NIÑO MANTIENE SOLITO LA CABEZA, Y SOLO SE DEBE PONER SOBRE UNA SUPERFICIE PLANA, NUNCA EN UNA BAÑERA. La seguridad de los niños es un tema muy delicada. Tengamos cuidado con lo que escribimos en los blogs.

Unknown dijo...

Baby sitters are very helpful to kids in their living. Mother's can feed their kids easily and also they feel more comfortable in them. And there are also Adaptive Seats For Children with disabilities. Most of them are selling these products.
https://www.ablekids.ca/

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails