24 enero 2007

Bebés rockeros

Paseando por la calle Campoamor en Madrid, me he topado con una tienda de niños muy chula. Tenía pendiente hacer un regalo a un nostálgico del rock (el padre claro, el niño con un mes aún no tiene conocimientos musicales. Bueno miento, durante el embarazo el bebé escuchó la discografía completa de AC/DC) y encontré en esta tienda mi oportunidad para hacer un regalo seguro.
La tienda se llama e-mío, y además de biberones con calaveras (así suena un poco tétrico) y cosas varias, se pueden encontrar camisetas de grupos de rock con un toque infantil. También podéis comprarlas on line en Rock your baby .

Imagen: Rockyourbaby.com

Aunque es una tienda australiana, funciona bastante bien. Yo hice un pedido y las camisetas me llegaron en diez días. El único inconveniente son los gastos de envío, así que conviene comprar varias para que no salgan muy caras. Además compras en dólares australianos, que al cambio con el euro sale muy bien de precio.

13 comentarios:

Carolina dijo...

hola! yo soy de barcelona y aqui hay una tienda muy chula que también tienen esta marca. se llama Rock 01 y esta en el barrio de gracia, la calle es Bonavista, creo en el numero 16. ah, tienen pagina web www.rock01baby.com y un blog.
felicidades por vuestro blog es muy util

Grace from Ultrapop! dijo...

Hola, nosotros vendemos Rock your baby on-line desde España, con los gastos incluidos en el pvp, con completa seguridad y cambios / devoluciones admitidos. Somos www.ultrapop.es y tambien tenemos otras cosas chulisimas para bebés "poco convencionales", como vans. Además, ropa para los papis, del mismo estilo.
Rock your Baby es una marca australiana de altísima calidad, yo la he usado con mis hijos y da un resultado estupendo. Animaros y pasar por www.ultrapop.es

Miriam dijo...

Acabo de abrir una tienda www.rockillos.com, para bebés alternativos de 0 a 2 años. Hay ropa muy diferente, también complementos, accesorios, música y muñecos.
Os invito a entrar y ver cómo nuestros bebés pueden ser diferentes.

miriam dijo...

Hola. Os vuelvo a escribir de www.rockillos.com. Del 20 de octubre al 2 de noviembre, tenemos El Especial Halloween con regalos y gastos de envío gratis con pedidos con precio más bajo.
Además, hemos incorporado a nuestro catálogo la marca rock your baby, los chupetes y complementos de mini evil, que son una pasada, y kambakids, además de los peluches radioactivos de Uno2iTres.

alicia dijo...

ROCKY HORROR BABY es una tienda especializada en ropa y complementos para bebés y niños rockeros. Podrás encontrar, entre muchas otros originales artículos, merchandising oficial para niños de bandas como AC – DC, Ramones, Rolling Stones, Sex Pistols, Metallica, Extremoduro… ¡Para vestir a tu peque como una verdadera estrella del rock!
Además, tenemos marca exclusiva, con unos diseños super cañeros y a unos precios increíbles!!! Mucha variedad, buenos precios y plazos de entrega muy rápidos. Visítanos en: http://www.rockyhorrorbaby.com

Anónimo dijo...

Estos son bastante agradables. También me gusta Appaman arriba. Usted puede encontrarlos en Bebé ropa Compruébelo usted mismo.

Anónimo dijo...

A mi me gusta la tienda de Niazulito Nirosita.

Tienen montón de cosas originales para bebés y también cosas Rockerillas.

http://niazulitonirosita.com/catalog/lo_mas_rockero_y_alternativo.php

Anónimo dijo...

Yo os aconsejo que entreis en www.chulillos.com tienen ropa y complementos para niños y bebes de muy divertidas y tambien rockeras!

Anónimo dijo...

Hola! Conozco una tienda que tiene todo para bebé en versión rockera. Desde baberos, a calcetines, ropa, zapatos, complementos... es una pasada!! Os la recomiendo. Se llama Camden Petits y se encuentra en Barcelona, pero también tienen tienda online. Dejo el link por si a alguien le interesa. Yo le compré una cruzada de cuero a mi sobrino y ¡¡era una monada!!
http://www.camdenpetits.com/

Beemamá dijo...

Gracias. La visitaremos. Saludos!!!

Nahi dijo...

Hola a tod@s! quiero abrir una tienda de ropa rockera y original de bebés y niños, estamos comenzando con este proyecto y me gustaría saber si me podríais decir dónde podría localizar esta ropa al por mayor y si me dáis algunos consejos o ideas siempre son bienvenidos!! :)

Gracias por adelantado!

Beemamá dijo...

Hola Nahi. Muchísima suerte con tu proyecto, seguro que te va a ir genial si haces una buena selección de marcas. Yo lo que haría sería seleccionar las marcas que te gustan y contactar con ellos a través de sus webs. Aunque sean marcas extranjeras, muchas de ellas tienen representación en nuestro país. Y si no la tienen seguro que te dan información sobre cómo comprar su colección. Espero que te vaya muy, muy bien. Saludos!!!!

Nahi dijo...

Muchísimas gracias!! estoy muy ilusionada con ello :)
Voy a seleccionar unas cuantas marcas y haré lo que me has dicho,
millones de gracias!! :)

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails