15 octubre 2013

Test Beemamá: BabyBabas, baberos quita babas

Si tu bebé es de los que babea mucho, seguro que ya conoces los baberos "tipo pañuelos" que ayudan (y mucho) a no estarle cambiando continuamente las camisetas.
Hace unos años había muy pocas marcas en nuestro país que tuvieran este tipo de baberos "de vestir" (bueno, yo los llamaba así). Cuando en su día yo los necesité, me era muy difícil encontrar baberos que me gustaran para que el niño pudiera llevar encima de la ropa, pero ahora la verdad es que encontramos muchas opciones.

babybabas

Y hoy os quería hablar de una de estas opciones, los baberos de BabyBabas. Una madre que en su día buscó sin éxito baberos de este tipo para su bebé es la creadora de esta marca.

Los baberos están hechos a mano con tejidos de origen local. La capa superior es 100% algodón orgánico y la capa inferior es una tela 30% poliéster y 70% algodón que actúa como base impermeable y que impide que el líquido transpase.
Tienen dos corchetes en la parte de atrás para que se pueda ajustar al cuellecito del bebé.

babybabas1

En su catálogo podéis encontrar un montón de modelos (lisos y estampados) entre los elegir y que son fácilmente combinables con la ropa que le pongáis.
El precio por unidad es de 5€, pero si la compra aumenta, el precio va bajando hasta llegar a un mínimo de 4€, por lo que me parece bastante asequible. Además el envío es gratuito, lo cual es un punto más a su favor.

Personalmente lo que menos me ha gustado del BabyBabas es la etiqueta, que la encuentro excesivamente grande en comparación con el tamaño del babero. Tengo que decir que soy anti etiquetas, corto todas las que encuentro a mi paso, es un defecto que tengo. Por eso agradezco tanto cuando me encuentro con prendas en las que la marca es serigrafiada en su interior.

Podéis consultar toda la colección de BabyBabas en su web y hacer el pedido directamente desde la página (y recuerda que sin gastos de envío).


Por Beemamá




No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails