21 enero 2012

De vuelta de FIMI

Aquí estoy, en el AVE camino a casita de nuevo y redactando el primer post del fin de semana de feria (en papel como se hacía antes).

Aunque parezca sorprendente no me he podido conectar a internet desde que llegué ayer. Primero me olvidé el pincho para el portátil en casa; luego desde la feria la conexión iba bastante lenta y no fui capaz de publicar un post; en el hotel mi ordenador no era capaz de conectar con el WIFI (él me insistía en que estaba conectado pero era mentira...). En fin, que entre lo desastre de blogger que soy y los astros que se aliaron para que no tuviera conexión cibernética pues no he podido informaros de nada.

fimivuelta_flickr1

Eso sí, tengo que decir que me lo he pasado estupendamente, que he conocido a un montón de gente encantadora, entre ellas cuatro bloggers que si no conocéis ya estáis tardando en entrar en sus páginas: María José de Blog de moda para tu bebé, a Silvia de Menuda Moda, a Ángela de Baby Fashionably y a María de Compritas para los peques.

Y por último, quiero dar las gracias a Pilar por la coordinación del encuentro de bloggers y a FIMI por invitarnos y hacernos todo tan agradable.
Y para terminar que estoy muy cansada y estoy deseando irme a dormir, sólo deciros que esta semana os iré informando de todo lo que me gustó de la Feria.

Buenas noches!!!!

6 comentarios:

A. Morgan dijo...

Ha sido un placer conocerte guapa. Te sigo. Bss

Beemamá dijo...

Igualmente. Nos veremos pronto. Besos!!!

Blog de moda para tu bebé dijo...

Ei ¡chicas Lo mismo digo. Ojalá pronto volvamos a estar juntas. Un beso enorme y gracias por la mención Ana

Compritas para los Peques - Blog de Moda Infantil - dijo...

Hola Ana, a mí también me ha encantado conocerte y confío en que coincidamos pronto de nuevo.
Un abrazo
María

Beemamá dijo...

Seguro que coincidimos por Madrid. Besos!!!

www.fimi.es dijo...

Muchas gracias Ana a ti por asistir. Me alegra que disfrutaras de la feria.

Un abrazo de parte de todo el equipo de FIMI.

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails