19 enero 2012

Rose pour les garçons

Marca francesa de ropa divertida, muy Beemamá, que conocí ayer gracias al blog Rafa Kids.
¿Rosa para niños?¿Por qué no? Si se lo dijeran a mi hijo pequeño estaría encantado, el rosa es su color preferido.

Yo: Marcos, ¿tú de qué color quieres la silla?
Marcos: Yo rosa...
Yo: Te voy a comprar un gorro para la piscina, que se te ha quedado pequeño.
Marcos: Vale, pero que sea rosa...
Yo (frente a un escaparate): Mira qué zapatillas tan chulas.
Marcos: Me gustan más éstas (señalando unas rosas claramente dirigidas al sexo femenino...ya no por el color sino por los dibujos :-)
Este ha sido un pequeño lapsus en mi post...mi día a día con los colores...bueno, con el color rosa.

rose_flickr1
Imagen: Rose pour les garçons

Como os decía, los diseños de Rose pour les garçons me parecen chulísimos. En su web podéis ver el catálogo completo.
Con respecto a dónde comprarlos, en su web pone que la tienda on line estará disponible en diciembre del 2011, así que imagino que no tardarán en tener la venta on line.

Que tengáis un buen día!!! Mañana la crónica será desde FIMI....

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails