23 enero 2012

See Me, espacio nuevos creadores

Antes de ir a FIMI ya sabía que lo que más me iba a gustar era el espacio See Me, que como ya sabéis ha reunido a nuevos diseñadores y creadores de moda y complementos infantiles, y la verdad es que no me equivocaba.

El sábado los expositores de See Me nos presentaron a los bloggers sus marcas y sus propuestas para la próxima temporada de otoño/invierno.
Os voy a hacer un resumen de las marcas que más me han gustado y/o sorprendido.
Empiezo por Limobasics, marca de la que ya hemos hablado en muchas ocasiones en Beemamá y que nos gusta especialmente. De la colección que acaban de presentar han añadido más colores a los básicos de su colección, por lo que podremos elegir para la próxima temporada entre 18 colores.

see_flickr1

Pixels XL son unas piezas magnéticas para decorar habitaciones de los niños y por supuesto para jugar. Sólo hace falta una pared pintada con pintura magnética y los niños pueden hacer la figura que quieran con los pixels.

Piu et Nau, marca que había visto en internet pero que me ha encantado al tocar y ver sus prendas en directo.
Es una marca especializada en primera puesta, aunque tienen hasta la talla 5. La fabricación se realiza en su totalidad en Barcelona y con tejidos 100% algodón. Según nos comentó Lavinia, una de las socias, empezaron hace tres años con el diseño de un pelele extensible que nos puede sacar de un apuro en épocas de entretiempo. Me parecieron muy prácticos también la camiseta y leggins para los más pequeños con corchetes para que no se les muevan las prendas cuando les cogemos. Dejo pendiente un post sobre Piu et Nau más extenso para otro día.

see_flickr2
Imagen: Fluff

Y termino por hoy con los muñecos de Fluff, diseñados para superar miedos infantiles, me han encantado. En especial Gamberro, la gamba perro que es ideal. Son muñecos realizados en 100% algodón y muy suaves, que vienen acompañados de dos ebooks destinados a los padres para que sepan actuar ante los miedos. A la venta en su web y en tiendas Dideco, aunque estoy segura que dentro de poco estará disponible en muchos más puntos de venta.

Mañana continúo con más marcas que seguro que os gustan.

1 comentario:

Lazos bebes dijo...

acabo de descubrir tu blog y me encanta, ya tienes una seguidora mas. Te paso mi blog http://lazosbebes.blogspot.com

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails