24 enero 2012

See Me (II parte)

Voy a continuar donde me quedé ayer, que fue exactamente en hablaros de las marcas que me han llamado la atención del espacio See Me de FIMI.

Kitipongo es una marca que yo definiría como clásica, pero de la que me han gustado muchas de sus prendas. Ya sabéis que yo soy de todo menos clásica (en cuanto a ropa de niños se refiere), pero los diseños de Carmen tienen algo especial. Me gustan especialmente los vestidos, muy cómodos y realizados en algodón 100% y los abrigos de lana. Las tallas que trabajan van de 0 a 8 años.

see_flickr3

Rube&Rutje es una marca belga, basada en dos personajes creados por Griet Bertels. En su colección (que destaca por ser muy colorida) podemos encontrar desde bodys, patucos, gorros hasta talla 9 meses; hasta toallas y albornoces pasando por material escolar y complementos infantiles para el hogar. Buena opción para regalar.

Ciudad Miniatura es una marca de la que ya os hemos hablado en Beemamá. Sacos de dormir, sacos de silla, colchas, cojines, muñecos y muchas más cosas, que están realizados de manera artesanal en un taller de Madrid por sus dos socias. Os aseguro que con uno de los sacos de Ciudad Miniatura el niño dormirá como un angelito durante toda la noche (son super calentitos). Los diseños son muy divertidos, basados en unos personajes que han creado las diseñadoras.
Además al ser todo artesanal, nos dan la opción de personalizar los diseños si se quiere, lo cual siempre es interesante.
Podéis ver toda la colección en su web.

see_flickr4

De las bandanas de Skibz ya os hablé hace unos días. Sólo remarcar que la calidad es exactamente como me la esperaba.

see_flickr5

Y por último, hablaros de la marca de mobiliario infantil auxiliar Gegant. Tenían reservado un espacio en See Me en el que los niños se lo pasaron pipa sentándose en sus puffs y sillones. Se pueden comprar sus productos a través de su tienda on line, Gegant shop.

Y esto es todo por hoy. Mañana más.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails