03 octubre 2011

Así lavaba, así así..

Así lavaba así, así
Así lavaba así, así
Así lavaba así, así
Así lavaba que yo la vi.

Es de esas canciones de toda la vida, de las que seguramente nuestras madres cantaban. La letra de la canción entera es todo un poema...un mal poema diría yo...las niñas eran las que tenían que lavar en vez de jugar, los niños ya estaban suficientemente entretenidos jugando a las canicas. Menos mal que los tiempos han cambiado.
Pero el estudio de esta canción requeriría un post aparte (que prometo hacer otro día) y yo lo único que quería era enseñaros esta tabla de lavar que me ha encantado.
lavar
Imagen: Jugarijugar.com

Permitidme que este post vaya dedicado a mi abuela y a los veranos en que de pequeña me convertía en una pequeña "lavandera" con ella. Al ver este juguete me he trasladado por unos segundos al patio de la casa de mis abuelos en el pueblo.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails