02 octubre 2011

Castillo de cartón decorado

Muchos ya sabréis que me encantan los juguetes de cartón reciclado, hay auténticas preciosidades. Pero si los que ya vienen hechos y listos para montar me gustan, los que hace la gente con sus propias manos me encantan.

castillo_flickr1
Imagen: Built by Kids

Mi primera inmersión en el "mundo reciclaje de cajas para jugar" fue el barco pirata para la fiesta de mi hijo hace unos meses, y el segundo creo que va a ser un castillo, fijándome en este de la página Built by Kids . Los niños se lo pasan pipa decorando estos "espacios para jugar", además del tiempo que pasan luego dentro entretenidos.
Este está decorado con washi tape (últimamente tan de moda) y con rotuladores. La imaginación al poder!!!

castillo_flickr2
Imagen: Built by Kids


Vía: Bloesen Kids
Más información: Built by Kids

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails