05 octubre 2011

Casita del árbol

Ayer descubrí la tienda de juguetes Jugarijugar.com, en la que se pueden encontrar multitud de juguetes educativos y de madera.
En estos meses en los que ya nos vamos aproximando a los reyes es bueno ir descubriendo estas tiendas donde se pueden comprar sobre todo juguetes originales y diferentes.

Y si no, mirad esta casita. Nadie diría que es la típica casa de muñecas porque no lo es, pero desde luego a originalidad no le gana ninguna.

casita_flickr1
Imagen: Jugarijugar.com

Se trata de una casa hecha artesanalmente con maderas aprovechadas de procesos de poda de Canelos y árboles frutales, que más que una casa de muñecas puede ser una casa perfecta para una familia de “duendecillos”. Tres plantas con garaje incluido, todo un lujo para sus habitantes.

Se complementa con varias habitaciones especialmente diseñadas para ella, que se pueden comprar en la misma tienda. Por ejemplo, la cocina con mesa, sillas y hasta un mueble aparador; la habitación, con cama grande y dos pequeñas; y el salón, con sofá y mecedora incluida.
Y por último los habitantes de la casa, los duendecillos. Están hechos con fieltro y estructura de cable lo que permite ponerles en diferentes posturas.

casita_flickr2
Imagen: Jugarijugar.com

Sin duda, un regalo muy especial. La casa cuesta 67 euros, pero no nos olvidemos de que es un producto totalmente artesanal. Estoy pensando pedírmelo para mi cumple, ya me veo jugando con los duendecillos y metiéndoles en esta preciosa casita.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails