25 julio 2013

¿Quieres probar la silla de paseo Casualplay LIVI?

Me acaba de llegar esta nota de prensa con la acción "Livi Tester Weeks" de Casualplay y me ha parecido una idea estupenda, así que os lo transmito por si estáis pensando en comprar una silla de paseo.

Ya sabéis que yo probé hace algún tiempo la silla de paseo Dadá y me encantó por lo bien que se manejaba, así que os recomiendo por lo menos que probéis la nueva LIVI.

casual-play-livi

Desde el 15 de julio y hasta el 31 de octubre nos dan la opción de probar durante todo un día y de forma totalmente gratis la nueva silla de paseo LIVI.

¿Y qué hay que hacer?
Pues sólo hay que entrar en su página y rellenar un formulario en el que piden datos personales y donde se selecciona entre las tiendas disponibles la que nos venga bien y la semana en la que nos gustaría probarla.

¿No os parece una buena idea? Durante todo un día con ella, realmente sí que te puedes hacer una idea de si te convence o no. La pruebas por la calle, la pliegas, la metes en el coche...no sé, me parece muy buena opción para decidirte por una silla.

Si necesitáis más información sobre la silla de paseo LIVI, aquí podéis encontrarla.

Y si alguna se anima a probarla, ya nos diréis qué os ha parecido.

1 comentario:

tiendas para bebes dijo...

Es sin duda una buena forma de atrapar la atención de los padres que buscan la comodidad para su bebé cuando están de viaje o paseo. De ser tan útil y buena es seguro que los padres se quedan con la silla Livi

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails