19 julio 2013

Mecedora de lactancia de diseño

Cuando me quedé embarazada de mi primer hijo y me quedaba poco para dar a luz, una de mis obsesiones fue encontrar una butaca/mecedora para poder dar el pecho cómodamente. Un mes después de dar a luz ya lo daba en el sitio menos insólito pero es lo que tenemos las primerizas, que todo se nos hace un mundo. Con el segundo esas preocupaciones no existen, y no lo sé, pero supongo que con el tercero o cuarto... eso son nimiedades.
Al final me gasté una pasta en una butaca que utilicé una sola vez. Si, la espalda la tenía muy recta (indicación indispensable por parte de la matrona), pero topaba continuamente con los brazos y era lo más incómoda del mundo. Esto era para que supierais el final de la historia más que nada...

El caso es que he visto una mecedora de lactancia de diseño que seguramente no me habría podido comprar (ni siquiera sé si se llegó a comercializar, el diseño es de hace dos años) pero que habría sido mi butaca de lactancia perfecta. Se llama Nana y mirad lo bonita es.

mecedora-lactancia

mecedora-lactancia1

¿Comprasteis vosotras alguna butaca especial para dar el pecho?¿Os fue realmente útil?


Por Beemamá

1 comentario:

elena_chupetes pesonalizados dijo...

A mi que me encanta el diseño me parece preciosa, no sé que tal sera de cómoda pero bonita es sin duda.

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails