11 junio 2013

Fiesta Cumpleaños Agentes Secretos (Iª parte)

La semana pasada  fue el cumple de Diego, siete años ya... como pasa el tiempo. No sé por qué esta es una de las frases que más repito últimamente... como pasa el tiempo.

Este año tenía mil cosas entre manos y sabía que no iba a tener mucho tiempo para preparar la fiesta, así que le dije. "Diego, este año podíamos celebrar el cumple en algún sitio ¿no?" "Mamá, es que... me gustan mucho las fiestas que haces tú. Si no puedes bueno, pero a mi me gustaría..."

Creo que todas las madres me entenderéis, le dije. "Claro Diego, prepararemos una super fiesta. ¿De qué quieres que sea?" "De agentes secretos mamá", con una sonrisa de oreja a oreja (los top agents de los Playmobil tienen mucho que ver con la elección del tema...)

En internet se encuentran muchas ideas, y agente secreto es un tema que parece que gusta mucho a los niños.

La invitación que hicimos fue una tarjeta con un código QR.

cumple-agentes-secretos

Y aquí veréis el video que los invitados veían cuando accedían al código:



Emoción a cuatro días del cumple...Los amigos estaban entusiasmados, y el aún más porque no le quise desvelar ninguna de las pruebas que haríamos en el cumpleaños.

A la entrada de la casa les puse la típica cinta con Stop (aunque lo busqué, no encontré por ningún lado la cinta de No pasar, así que me tuve que conformar con esta que encontré en Tiger).

cumple-agentes-secretos1

Antes de entrar por la puerta, tenían que parar en un puesto de identificación, en el que tenían que poner su huella y datos en una tarjeta (que imprimí directamente de Redfly Creations). Les daba también un paquetito en el que metí un bloc, un lápiz y un reloj para que se lo pusieran.

cumple-agentes-secretos2

La decoración, todo en rojo y negro. Huellas dactilares, lupas, bombas, dinamitas (hechas con rollos de papel higiénico y papel crespón), carteles FBI con madres invitadas al cumple...

cumple-agentes-secretos3

Para la piñata tuneé una que compré en Mercadona por dos euros... Es que no encontraba ninguna que fuera bien para la decoración, así que, cartulina negra, unas huellas y piñata lista.

Para disfrazarse podían elegir gafas de mentira, gorros, bigotes, lupas... Lo importante en un detective es que vaya bien disfrazado...y se lo tomaron al pie de la letra.

Mañana continuamos con la fiesta, pero no me quiero despedir sin dar las gracias a Ale por ayudarme a preparar todo esto.


Por Beemamá

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que original!
Tu hijo y sus amigos seguro se lo pasaron muy bien!
A ver como continua!! :D
Un saludoo

Anónimo dijo...

Como mola Ana!
No me extraña que diga Diego que le gustan mucho las fiestas q tu haces!

En espera de la segunda parte....
Besos muchos!
Nuria

Unknown dijo...

Te ha quedado genial! Eres una super mamá, y lo más importante hace realidad las ilusiones de tus pequeños.
Seguro que sus memorias de infancia serán las más bonitas y gratificantes.
no hace falta agradecer, siempre que necesites, sabes que puedes contar conmigo.

Un beso guapa!

Ale

Aurelia La Xata dijo...

ayyyy madre miaaaaa!! que yo quiero una fiesta asi para mi 32 cumpleaños jajjajaj oye la decoración genial!
Me quedo por tu blog `para ponerme al dia!

Beemamá dijo...

Me alegra mucho que te haya gustado Marietta y encantada de tenerte por aquí. Un abrazo!!!!

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails