10 junio 2013

Nuevo libro y Cd de Tulabooks

Ya sabéis que colaboro con Tulabooks desde sus inicios, ellos nos dan recomendaciones sobre libros y apps y yo hablo en su blog de lo que nos gusta en Beemamá: manualidades, moda, decoración...un poco de todo.

El caso es que hace muy poco que se han lanzado a una nueva aventura. Bajo el título Lo que más me gusta del mundo, han editado un libro, un CD y una app chulísimos, y me apetecía mucho hablaros de ellas.

La autora del libro, Noemí Pes, nos habla de todo lo que los niños tienen en común, a pesar de la diversidad cultural. Las ilustraciones, de Luciano Lozano son preciosas.

tulabooks-libro

Mi hijo pequeño está empezando a leer. "Todavía no me han enseñado las miyúsculas", me dice...pero las mayúsculas se las conoce todas, así que está ensimismado intentando leer las frases del libro (escrito en mayúsculas).

Mientras escribo el post, estoy escuchando de nuevo el CD, realizado por Núria Muntaner, responsable de Minimúsica. Las canciones (super pegadizas) están inspiradas en los personajes del libro, Maui, Paul, Mei Chi, Sarabi, Killari y Nanuq. Me encantan. Podéis escuchar algún fragmento de sus canciones aquí.


No me diréis que no tiene ritmillo ¿eh?. Si os apetece escuchar algunas de sus canciones podéis hacerlo aquí.

Podéis comprar tanto el libro, como el CD o descargar la app en su nueva tienda on line.

Y mientras Marcos leía, Diego dibujaba al personaje que más le ha gustado, Sarabi...

tulabooks-libro1

Os deseo que tengáis muchísima suerte con este precioso proyecto, y que en breve vaya aumentando la colección ;-)

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails