04 enero 2013

Manteles individuales Modern-Twist

Lo que os traigo hoy no es que sea una novedad, de hecho estos manteles individuales para niños ya los conozco desde hace tiempo, pero he vuelto a llegar a ellos por casualidad y he pensado que os pueden resultar muy interesantes si aún no los conocéis.

modernkids_flickr1
Imagen: Modern -Twist 

La idea es sencilla: manteles que los niños pueden pintar en la mesa, lo que los convierte en una opción estupenda para cuando salimos a comer fuera. La marca se llama Modern -Twist y los diseños son a cual más bonito. Son totalmente reutilizables, ya que después de colorearlos se pueden lavar y los tenemos listos para la próxima vez. Incluyen unos rotuladores de colores borrables.

modernkids_flickr2
Imagen: Modern -Twist 


En su web se pueden comprar y por lo que estoy viendo algunos de los modelos también están a la venta en tiendas como La Casa de los Roper o Rianderian.


1 comentario:

alquiler manteleria dijo...

La fiesta de tus sueños será posible si buscas siempre tener lo mejor y lo qué se está usando. El alquiler mantelería es una de esas cosas que siempre hará lucir bella la decoración de tu evento. ¿Te interesa? ¡No dejes de entrar aquí!

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails