25 septiembre 2012

Baberos de Nino & Mo

Pues tengo que deciros que me pasa muy a menudo... no sé cómo he llegado hasta esta página,  pero el caso es que he llegado. Estoy hablando de los preciosos baberos de Nino & Mo.

nino_flickr1
Imagen: Nino & Mo

Detrás de la marca está Mónica, que realiza los baberos de manera totalmente artesanal, y por lo que veo las agujas deben ser una prolongación de su mano, con lo bien hechos que están los baberos.

Empezó con la marca según nos cuenta hace unos siete años, primero diseñando y haciendo cosas para sus amigas y a partir de ahí fue recibiendo encargos y así surgió Nino & Mo.

nino_flickr2
Imagen: Nino & Mo

También hace baberos personalizados, sólo hay explicarle cómo lo queremos y ella lo diseña. Están realizados en telas de algodón 100%.

nino_flickr3
Imagen: Nino & Mo

El precio de venta es de 25€. Y lo más importante, están realizados con todo el cariño y el cuidado que ponen los artesanos cuando realizan sus “pequeñas obras de arte”.

Los baberos se pueden comprar en La Cocinita de Chamberí, de la que hemos hablado en varias ocasiones en Beemamá, o a través de su correo electrónico.

Espero que os hayan gustado.

5 comentarios:

Mode Chic dijo...

Me he quedado prendada de estas pequeñas obras de arte...
Si quieres fuentes de inspiración para el otoño, visitad
www.modechictoni.blogspot.com
Besos.

Anónimo dijo...

Tienes un blog muy interesante lleno de cositas bonitas, me suscribo.

Beemamá dijo...

Me alegra mucho que te guste.

Saludos!!

Beemamá dijo...

Visitaré tu blog sin duda, Mode Chic.

Saludos,

Unknown dijo...

Que originales!! Yo también he personalizado algún babero para mis nietos. El valor de un regalo es incalculable cuando se realiza a mano
http://caprichosmaravillosos.blogspot.com.es/

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails