19 diciembre 2008

Bugaboo Friends

Hoy vamos a hablar de una marca, conocida de sobra por todos, y de las novedades en su web. Se trata de Bugaboo.

Parece que Bugaboo. quiere, a parte de ser una marca de referencia en cuanto a diseño y funcionalidad, asociarse a un estilo de vida, o mejor dicho, a un estilo de familia. Para ello ya ha tenido anteriores iniciativas con los "Daytrips", de los que ya os hablamos, y ahora lanzan su nueva comunidad "Bugaboo Friends". Desde aquí puedes crearte una cuenta y subir contenidos como fotos y videos. Además hay un pequeño cuestionario donde hablas un poco de ti y de tu relación con la marca. En resumen se trata de poner a los padres Bugaboo en contacto y compartir experiencias.


Imagen: Bugaboo


El proyecto acaba de nacer así que supongo que hay mucho camino por andar todavía pero nos alegramos de iniciativas así. Desde aquí nos gustaría sugerir alguna cosas como quizás la creación de un foro para poner a los padres en un contacto más estrecho y ayudarnos unos a otros a resolver dudas. También sería interesante que personalizaran los accesos a contenidos prácticos en función de tu ubicación o del modelo de Bugaboo que tengas. A lo que nos referimos es que puesto que en tu perfil publicas tu ciudad sería muy útil tener acceso desde ahí mismo a las tiendas Bugaboo cercanas o a los Daytrips de tu ciudad.


Imagen: Bugaboo


Lo que está claro es que este tipo de iniciativas, que como objetivo final tienen que te acerques a sus productos funcionan, porque después de ver varios videos del nuevo Bugaboo Bee estamos irremediablemente enamoradas de él... ¿de verdad es tan sumamente versátil como parece en los vídeos? Por favor, si alguien tiene este modelo que nos cuente su experiencia.

5 comentarios:

Patricia dijo...

Aprovechamos vuestro último post para desearos muy Felices Fiestas tanto a las "jefas" como a todos los lectores y lectoras de Beemama. Y para el 2009 mucha alegría, amor y sobre todo salud.

Feliz Navidad y Próspero 2009

DecoPeques.com

Sugus dijo...

Gracias Patricia, igualmente :)

Alexander dijo...

Buenas!

Me paso por aquí para informaros de que el día 24 de febrero se pone a la venta el último libro de Lucía Etxebarría: “El Club de las Malas Madres”. Es un libro que es una auténtica pasada, lleno de consejos y vivencias que os engancharán de la primera a la última página. Recordad, el 24 de febrero a la venta!!!

Anónimo dijo...

que pena que no tengan aun gemelares

Pablo Genovese dijo...

Que entretenido blog!!!

Espero sigan así y si tienen tiempo me ponen en sus amigos
http://pablogenovese.blogspot.com/


saludoss*/*/*

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails