09 abril 2013

Primer Encuentro Bebés y Libros

La semana pasada me presentaron una iniciativa que por lo que implica me parece muy interesante. Es el Primer Encuentro para acercar los bebés a los libros.

Me encantan los libros, y esto es algo que les he transmitido a mis hijos desde que eran bebés. Y el tener los libros cerca, creedme que se nota. Si os digo la verdad, el comprar un juguete hay veces que me cuesta, porque tienen mil. Pero un libro, aunque tengan mil no me importa nada llevármelo.
Luego están los de la biblioteca claro, que cita obligada es ir todas las semanas. Al principio nos metíamos en la "Bebeteca", pero ahora que son más mayores ya buscan los libros que les llaman la atención y se sientan en una mesa. A leerlo el mayor y a "leerlo a su manera" el pequeño.

encuentro-bebes

Este encuentro se celebrará del 16 al 30 de abril en diferentes ciudades, por el momento Almería, Alicante, Asturias, Barcelona, Comunidad Valenciana, Córdoba, Granada, Madrid y Vizcaya.
El objetivo, como su nombre indica, es concienciar a padres y educadores de la necesidad de iniciar a los bebés en el ejercicio de la lectura temprana.

Es una iniciativa sin ánimo de lucro que nace en las redes sociales por el empeño de María de Tulabooks, Edurne de Thaybaby y Lee de Babytribu.com.

En su web podéis ver toda la información sobre las jornadas que se van a celebrar en las diferentes ciudades. O seguir las nuevas incorporaciones en su página de facebook. Así que, los que tenéis bebés entre 0 y 3 años, id reservando huecos para estos días.

Y desde Beemamá deseo a los organizadores todo el éxito del mundo porque seguro que habrá un segundo encuentro.



No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails