17 abril 2012

DIY Casas de pájaros Washi Tape/Decopage

Como ya habréis visto en numerosos blogs de decoración, las casas de pájaros están de moda.
Personalmente me encantan como elemento de decoración en habitaciones infantiles (y no infantiles). Así que desde hace ya algún tiempo tenía en la cabeza hacer unas casitas para casa.

Un día paseando por el rastro de Madrid encontré unas casitas de madera y las compré, con la intención de decorarlas cuando tuviera tiempo.

Lo he hecho de dos modos. El primero con washi tape, del que como muchas de vosotras, me he hecho fan absoluta desde que mi amiga Mar me regaló unos rollos para mi cumple.
Qué adicción esto del washi tape, en cuanto empiezas a utilizarlo no puedes parar.

Y las otras casitas, las hice con papel de decopage.

Cualquiera de las dos opciones es muy fácil de hacer, quizá el decopage es más laborioso. Pero con el washi tape me ha encantado el resultado. Lo hice para probar y repetí con una segunda, y no dudéis que volveré a repetir.

Las casitas de madera no son difíciles de encontrar. Yo compré dos en tiendas de pájaros y las otras dos en Pórtico, por unos 4,50€.
Con respecto al washi tape, podéis encontrarlo por ejemplo en, con P de papel, all washi tape, Holamama, e incluso en Pórtico, donde no hay mucha variedad pero hay algunos bonitos.

Washi Tape - Preparación

casas_flickr2

Washi Tape - Resultado

casas_flickr3

Decopage - Preparación

casas_flickr1

Decopage - Resultado

casas_flickr4


¿Qué os parecen?¿Cuál os gusta más?

2 comentarios:

Beatriz V.P. dijo...

Qué bonitas!! Me encanta como han quedado, especialmente las de washi tape! En Soufflé también vendemos un montón de washi tape (www.souffleshop.es), yo soy una adicta total, jaja!

http://washitapemania.tumblr.com/

Beemamá dijo...

Gracias Beatriz, por presentarnos otra tienda en la que poder comprar washi tape y un montón de cosas bonitas. Saludos!!!

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails