14 diciembre 2011

FIMI convoca casting de modelos para sus desfiles

¿Te gustaría ver a tus hijos convertidos en modelos por un día?

Como ya seguramente sabréis, a finales del próximo mes de enero se celebra FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil en Valencia.
Desde la organización nos hacen llegar una información que os puede resultar interesante si queréis que vuestros hijos participen en algún desfile de la pasarela FIMI FASHION SHOW.

A continuación os dejo toda la información sobre el evento, que también podréis encontrar en su web.

fimicasting_flickr1
Imagen: FIMI

El próximo 22 de diciembre tendrá lugar en el Foro Norte de Feria Valencia el casting para participar en los desfiles de la pasarela FIMI FASHION SHOW, que se celebrarán del 20 al 22 de enero dentro del certamen ferial.

Están convocados todos los niños y niñas de entre 4 y 10 años, cuya altura y talla se corresponda con los siguientes parámetros. Los pequeños aspirantes a modelos serán citados por talla durante la tarde, a diferentes horas.

Talla 4 110 cm 16 horas
Talla 6 120 cm 17 horas
Talla 8 130 cm 18.00 horas
Talla 10 140 cm 18 horas

Si a ti a y a tu peque os encanta la moda, si le encanta posar, hacerse fotos y jugar a ser modelo, ésta la oportunidad para llevar el juego a una experiencia real mucho más divertida y hacer nuevos amigos. Además les ayudará a expresar su personalidad y desarrollar su psicomotricidad tanto a través de las diferentes coreografías como del trabajo en equipo.

Inscribe a tu hijo/a en el cásting aquí.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails