14 diciembre 2011

Aminals Dolls, muñecos respetuosos con el medio ambiente

Por casualidad, que es como se suelen encontrar las cosas más chulas, es como me he encontrado yo estos muñecos.
Antes de hablaros de ellos os los enseño.

aminals_flickr1
Imagen: Los bebés de Chamberí - Aminals dolls

Se llaman Aminals Dolls, y los he encontrado en la tienda Los bebés de Chamberí. Son muñecos realizados en tela e inspirados en los dibujos de los niños con formas desproporcionadas y colores chillones. Me encantan.
Nada más verlo me han recordado a los dibujos de Juan y Tolola de Lauren Child que a mis hijos les encantan.

Es un juguete totalmente respetuoso con el medio ambiente, ya que absolutamente todo (hasta los hilos de las costuras) están realizados en algodón 100% orgánico. Pretenden con ello hacer comprender a los niños que estos muñecos son parte de la naturaleza al igual que lo somos todos, y por ello puede acabar sus días formando parte de la tierra como compuesto para fertilizar el crecimiento de una planta. En su web te explican cómo, aunque personalmente no veo a un niño "destrozando" a su muñeco favorito para hacer crecer una planta. Creo que me daría pena hasta a mi.

Por 19 euros los tenéis en Los bebés de Chamberí que aunque es una tienda de Madrid, también tiene tienda on line.
Se puede elegir entre varios modelos: el padre, la madre, el hermano, la hermana y unos cuantos animales. ¿Cuál elegirías?

1 comentario:

Unknown dijo...

que super bonitos!! son como un garabato de un niño! me encantan! super originales y amorosos
y tienes toda la razon, todo lo chulo lo encuentras por casualidad, serendipity!
luego lo buscas y nunca aparece!
un besote
carol
www.hadasycuscus.blogspot.com

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails