20 octubre 2011

La habitación de Diego y Marcos

Es decir, la habitación de mis hijos. Me encantan las letras para decorar paredes de habitaciones infantiles, y cuando vi hace unos mese en Ohdeedoh estas paredes, no dudé en ponerme manos a la obra para hacer un abecedario.

habi_flickr1

Quería que las letras fueran diferentes entre ellas, algunas lo son y otras son iguales pero en distintos colores. Quería que ellos me ayudaran, así que algunas están pintadas por ellos mismos o hechas con las cuentas Pyssla de Ikea. Y quería que algunas fueran originales y creo que lo conseguí por ejemplo con la V, hecha con palillos chinos, con la enorme Z hecha en fieltro o con la M que la recubrí con la técnica de decopage.

habi_flickr2

habi_flickr3

Los niños están encantados con su pared abecedario. Aunque sabían que estábamos haciendo letras para ponerlas en la pared, cuando llegaron el otro día del cole y subieron a la habitación, su cara era todo un poema. Era como si su super mamá hubiera hecho magia y las letras hubieran aparecido de repente. Y claro, su mamá, es decir yo, la madre más feliz del mundo en ese momento.
Espero que os haya gustado, me apetecía mucho compartirlo con vosotras.

2 comentarios:

Mar dijo...

Ha quedado muy bonito. ¿Qué son las tarjetas con dibujos antiguos?

Beemamá dijo...

Las compré en la tienda on line Con p de papel, era un alfabeto de letras. Cada letra llevaba su ilustración correspondiente y por detrás hay una descripción del animal en cuestión. Pero estoy mirando en su página y ya no está, lo deben tener descatalogado.

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails