21 octubre 2011

Skip Hop, diario con luz

skip_flickr1
Imagen: Skip Hop

Todavía recuerdo una noche cuando uno de mis hijos tendría unos dos meses. Comía cada hora y media, y una de las veces empezó a protestar. Lo cogí y me senté en la butaca para darle el pecho más cómoda como lo hacía siempre. Menudo susto me llevé cuando ví que no tenía al niño en brazos, es que no lo había cogido de la cuna (y yo pensaba que si). Las horas de sueño cuando tienes un bebé nos pasan factura a todos y muchas veces te pueden pasar cosas curiosas…
Con este descontrol, yo tenía siempre al lado de mi butaca una libretita donde me apuntaba, entre otras cosas, por qué pecho tenía que empezar a mamar el niño (esto como podéis suponer pasó con el primer hijo). Así que hoy cuando he visto esta especie de diario del bebé con luz incorporada me han venido a la mente esas noches y días en que lo apuntaba todo. Este invento de la marca Skip Hop puede resultar práctico, porque además de servir para anotar todo lo que concierne al cuidado del bebé, también tiene reloj y luz incorporada por lo que es útil en la mitad de la noche.
Me ha resultado curioso al verlo. Puedes encontrar más información en su web, incluidos los puntos de venta de la marca en nuestro país.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails