18 marzo 2011

Nueva colección primavera/verano Dpam

A estas alturas seguro que ya muchos de vosotros conocéis mi afición por la marca francesa Du pareil au même , que en España cuenta con numerosas franquicias.
Hoy me he pasado por una de las tiendas a comprar un regalo y me ha encantado la nueva colección. Como siempre ganan las niñas todo hay que decirlo, pero esto es algo que ya tengo bastante asumido. Bueno, seguro que mi bolsillo agradece que sólo tenga niños, porque menuda perdición hubiera sido tener una niña en casa…
Como siempre en Dpam, colorido, diseño y un precio bastante asequible. No dejéis de echar un vistazo a su web.

Para niñas
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Imagen: Dpam


Para niños

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Imagen: Dpam

Y los bodys tan característicos de la marca

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Imagen: Dpam

8 comentarios:

Anónimo dijo...

NO RECOMIENDO PARA NADA COMPRAR A DPAM A TRAVES DE SU WEB.
EL PASADO DIA 8 DE ABRIL HICE UN PEDIDO Y PAGUÉ MEDIANTE PAYPAL.AL CABO DE UNOS DIAS RECIBO UN MAIL EN EL CUAL ME PIDEN LES REMITA UNA COPIA DE LA VISA (PUES VA A NOMBRE DE MI MARIDO). AL CABO DE UNOS DIAS ME PIDEN EL NÚM. DNI. LES HE MANDADO UN MONTÓN DE MAILS Y NO CONTESTAN. EN FIN, NO SE CUANDO RECIBIRÉ MI PEDIDO. NUNCA ME HABÍA ENCONTRADO EN UNA SITUACIÓN SIMILAR Y TENGO QUE DECIR QUE ESTOY HARTA DE COMPRAR EN INTERNET Y UTILIZAR PAYPAL COMO FORMA DE PAGO.
NUNCA MÁS COMPRARÉ A DPAM ¡¡¡¡¡¡
ALGUIEN HA TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA SIMILAR CON ESTA EMPRESA ???? ME PARECE VERGONZOSO.

Beemamá dijo...

Pues la verdad es que yo nunca he comprado en Dpam on line. En mi ciudad hay bastantes tiendas así que realmente no me ha hecho falta. Espero que se te solucione tu problema. Un saludo,

Anónimo dijo...

A mi me ha pasado lo mismo con Dpam on line. Hice un pedido el día 22 de abril y como su servicio de atención al cliente no contesta a los emails, hoy pude contactar con el servicio de mensajería y me responden que efectivamente el envío no se ha hecho (pese a que en la página de Dpam aparece como enviado).
Yo pagué con Visa y lo que me pidieron fue una fotocopia del DNI.
En fin, no sé si podré solucionar esto pero lo que tengo claro es no volveré a comprar en esta tienda.

Beemamá dijo...

Pues yo lo que no entiendo es que pidan fotocopia del DNI. Soy compradora habitual de distintos productos en internet y nunca me han pedido esto. Suerte y a ver si te llega pronto el pedido.

Anónimo dijo...

YO TAMPOCO LO ENTIENDO. FINALMENTE LO QUE HICE FUE ANULAR EL PEDIDO Y LOS DE PAYPAL ME DEVOLVIERON EL DINERO.
YO COMPRO BASTANTE POR INTERNET Y NUNCA ME HABÍA PASADO NADA SEMEJANTE. EN FIN, ELLOS SE LO PIERDEN.PERO PIENSO QUE SI NO SON CAPACES DE ATENDER EL NEGOCIO VIA ONLINE VALE MÁS QUE CIERREN.

Anónimo dijo...

Hola, pues me uno al grupo de engañados de esta página web, hice el pedido en Enero y aún no he recibido el paquete, aparte de que les he enviado mil mails, pidiendo una explicación, y no contestan. Servicio de atención al cliente nefasto y por supuesto, no tengo ni idea de cómo solucionar mi problema, pero no le aconsejo a nadie que compre en esta web. DPAM son unos ladrones.

Beemamá dijo...

Como ya dije anteriormente nunca he comprado en su web, pero espero que se solucionen los problemas, y evidentemente si funcionan tan, tan mal como parece, pues no comprar. Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

Dios, pues yo tambien he hecho un pedido recientemente. Yo pague con tarjeta y me tienen retenido el importe, aun no he recibido el paquete, cuando miro la informacion de la web, aun está por los Pirineos!! menos mal que he comprado una talla mas grande. De cualqier forma, no vuelvo a comprar.

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