17 marzo 2011

Juegos en papel

Al igual que las cajas, los papeles son otra de mis debilidades. Quizá por eso me gustan tanto y me parecen tan creativos para los niños los juguetes en papel o cartón que tienen que construir ellos.
madame_flickr3
Imagen: Coco Books

Hace poco compré para mis hijos el libro de Animalfabeto de Shiho Ishikawa (ed. Coco Books) que es una auténtica preciosidad. Al final termino construyendo yo las “Letras-animales” porque ellos todavía son pequeños para hacerlo, pero no me importa nada, me relaja.

madame_flickr2
Imagen: Madame Mo


Hoy he descubierto un juego similar de la marca francesa Madame Mo para construir animales que luego pueden ser utilizados para decorar. Lo he visto a la venta en la tienda on line Olokuti.

madame_flickr1
Imagen: Madame Mo

Y si tenéis tiempo de echar un vistazo a la web de Madame Mo, quizá os gusten las ilustraciones, los cuadernos para dibujar o las invitaciones. Los dibujos son preciosos, claramente influenciados por la estética japonesa.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails