27 enero 2011

Ropa premamá Vertbaudet

No es la primera vez que os hablo de la tienda on line de ropa y decoración Vertbaudet, soy fiel seguidora desde ya hace muchos años. Sobre todo porque me parece una interesante opción de diseño y calidad a buen precio. La única pega que encontraba a la tienda era la mala gestión de stock y el tiempo que tardaban en enviar el pedido, pero tengo que decir que el último pedido que hice me sorprendió gratamente.

vertb_flickr1
Imagen: Vertbaudet

Pues bien, el otro día recibí el catálogo de primavera-verano (con el frío que hace da un poco de grima verlo la verdad) y como siempre que me llega, me siento con un cafetito y hasta que no lo he terminado de principio a fin no me levanto de la mesa (es un ritual). Hay opciones interesantes para los peques pero lo que os quería comentar en este post es la ropa premamá. Casi siempre (excepto casos contados como H&M), la ropa premamá es siempre igual y bastante cara. En Vertbaudet se pueden encontrar cosas chulas que no están mal de precio. Me gustan las camisetas de lactancia con pliegues y aberturas laterales que hacen que la lactancia en cualquier lugar sea aún más fácil. Y para la nueva temporada vestidos de gasa y algodón que seguro que hacen la espera más llevadera con el calor. No dejéis de echar un vistazo, lo mismo puedes encontrar algo que te vaya bien y además esté rebajado.

vert_flickr2
Imagen: Vertbaudet

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails