28 enero 2011

La imaginación al poder

Me encantan para los niños los juegos de construcciones, me parece que es muy beneficioso para ellos que inventen y consigan hacer cosas con sus manos. A mis niños, los reyes les han traido el juego Crazy Forts, que de momento ha sido requisado por una mano espabiladilla que el día de reyes estaba desenvolviendo y escondiendo regalos a la vez, para que la avalancha en casas de tios,abuelos, etc.. no fuera tan grande. Ya os contaré qué tal cuando lo saquemos (allá por el mes de junio...).
paolo_flickr2
Imagen: Remember

Pero vamos a lo que en realidad os quería contar. Navegando por la tienda del Guggenheim Bilbao, he descubierto Paolo, de la marca Remember. Se trata de un chulo juego de construcción tridimensional compuesto por 122 piezas de cartón extrafuerte variadas en colores y tamaños, y 50 piezas de fijación. Me parece que es un juego muy creativo con el que se pueden hacer múltiples combinaciones de personajes y pasárselo en grande. ¿Os gusta?

2 comentarios:

Gloria P. dijo...

Qué chulo!
Me encantan los juegos tradicionales, las manualidades. Creo que son ideales para los niños, tengo ganas de que mi baby Julia crezca (tiene solo 3 meses) para jugar a estas cositas con ella.
Me gusta mucho el blog. Soy seguidora desde hace poco.
Gracias!
Gloria.

Beemamá dijo...

Muchas gracias a ti Gloria por seguirnos. Saludos!!!

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails