13 diciembre 2010

Pizarras de tiza originales

muji_flickr1
Imagen: Muji

Siempre me han gustado las pizarras, desde que era pequeña, así que una de las primeras cosas que le compré a mi hijo cuando tuvo edad suficiente como para coger una tiza y garabatear fue una pizarra.
El otro día me pasé por una de las tiendas Muji de Madrid y me encantaron unas pizarras que tienen. Una es un juego de matrioskas, que están cubiertas con una capa de pintura de pizarra y se pueden pintar y personalizar como se quieran. Me parece un buen regalo para los niños, cuando se cansen de los dibujos que han hecho, sólo tienen que borrarla y pintarla de nuevo. Cuestan 15 euros. Otra es una casa pizarra que se puede también pintar y borrar tantas veces como se quiera tiene una tapa para guardar las tizas cuando no se utilizan. El precio es de 13,50 €.

muji_flickr2
Imagen: Muji

Y si te pasas por la tienda, puedes encontrar multitud de juguetes en madera para niños que están bien de precio y seguro que te sacan de un apuero estas navidades. ¿A qué esperas?

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails