10 diciembre 2010

Carro remolque para los más pequeños

Quizá porque tengo dos niños a los que “se les cansan las piernecitas” a los dos minutos de salir de casa, me he fijado en esto que os muestro hoy. Es el típico remolque para llevar a los niños montados dentro y para transportar juguetes o lo que quieran llevar al parque. En realidad es una versión “más cómoda” para los niños que el típico triciclo con palo y además se puede utilizar para niños mucho mayores.

radio_flickr1
Imagen: Radio Flyer

Es de la marca Radio Flyer y en su web se pueden encontrar muchos modelos, algunos de los cuales incluyen hasta parasoles, bastante útiles para el verano. Por lo que estoy viendo, casi todos los modelos tienen cinturón de seguridad y hasta compartimentos especiales para las bebidas y los juguetes…vamos, que ellos van como reyes ahí dentro. Además parecen muy estables, son de acero. Los precios varían mucho dependiendo del modelo, pero van desde los 70 euros hasta los 250 euros (para este último casi hay que pedir un crédito…)
El inconveniente que le veo yo, puede ser el peso. Si a lo que pesan los niños se le suma lo que pesa el remolque y tienes que ir tirando, la distancia que se recorre tiene que ser corta, porque sino la que termina para meterse en un remolque puedes ser tú.
He visto algunos de los modelos en dos tiendas españolas: Imaginarium y Tot a lot.
radio_flickr2
Imagen: Radio Flyer

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails