12 noviembre 2010

¿A qué no me encuentras?

En mi casa ha llegado la hora de esconderse y dar sustos: debajo de la mesa, detrás de la puerta, detrás de las cortinas. Por cualquier sitio puedo ver aparecer un zapatito minúsculo medio escondido. Por eso estoy buscando casitas para que puedan “tener su escondite” en alguna parte de la casa. Y me estoy encontrando con diferentes alternativas, pero os voy a hablar de las que más me gustan.
Hasta el momento me decanto por una casa de cartón de la marca alemana Kids on Roof, que tiene puertas y ventanas y es en cartón blanco para que los niños la puedan decorar a su gusto. La podéis encontrar en una tienda de Madrid que me encanta, Coolkids,donde según me comentan estará disponible a finales de mes por 33 euros, ya que se han quedado sin stock. Podréis pedirla también a través de su tienda on line, aunque al precio le tendréis que sumar los gastos de envío. También está disponible en la tienda on line Gluk por 39 euros más gastos de envío.


casa_flickr1
Imagen: Kids on Roof


Luego está la opción de las casas de tela. Hace tiempo ví unos tipis en Habitat, pero ahora estoy mirando en su web y no parece que las tengan. Todo es cuestión de acercarse a la tienda.
En Imaginarium hay dos modelos, uno más grande y otro de menor tamaño.Y una casita de tela que seguro que hará que se escondan ellos y los amigos que vayan a casa.

casa_flickr2
Imagen: Imaginarium


Tenemos también la opción de las casas de plástico tipo las de Injusa o Feber , aunque estas personalmente me gustan más para exterior. Los precios rondan los 130 euros dependiendo del modelo y el tamaño y se pueden encontrar en multitud de jugueterías y tiendas on line. Éstas merecen un post específico que ya haremos.

casa_flickr4
Imagen: Injusa


En cuanto a las casas de madera, las opciones son muchas, pero casi todas son realmente caras y voluminosas para el interior de la casa. Las de Green House son preciosas y perfectas para exterior.

Cualquier otro descubrimiento que hayáis hecho vosotras no dudéis en compartirlo con Beemamá.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails