10 noviembre 2010

Botella anti derrames de verdad

Miedo tengo cuando nada más subirnos al coche mis hijos me dicen: “Mamá, quiero agua…”. Si no tengo prisa, les doy la botella y espero que terminen de beber. Pero como vaya con prisa ya me pongo a temblar. El mayor se puede decir que controla y cierra el tapón cuando termina de beber. Pero como normalmente si uno quiere agua, el otro también, cuando el pequeño le dice “tati, agua”, yo ya sé que mojado termina: el coche, la silla o él…Pues bien, hace poco leí en Bebesymas que se había lanzado una botella antiderrame y antigoteo, de la marca Contigo. Se trata de una botella adaptada a las manos de los niños, que hay que presionar para beber y liberar para sellar automáticamente y que no se derrame ni una gota. Está recomendada para niños de 4 a 12 años, y se encuentra disponible en multitud de colores con un diseño chulo.

contigo_flickr1
Imagen: Gocontigo.es


Se puede ver un video en su página web y comprar también desde su tienda on line por un precio de 15,95 euros.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails