03 noviembre 2010

All Star Converse para niños

Siempre me han gustado las zapatillas Converse, pero hacía tiempo que no veía el catálogo y me han sorprendido los diseños para niños. Para gustos no hay nada escrito como dicen, y aquí la verdad es que hay donde elegir.

converse_flickr2
Imagen: converse.com


Los modelos de siempre (ya sean en bota o zapatillas) los podemos encontrar en muchas tiendas de deporte, incluidos grandes almacenes. Pero si quieres algo más específico, tienes que ir a tiendas especializadas.

Por el momento, en España tendremos que esperar un tiempo para que lleguen los modelos de converse.com , pero os pongo unas fotitos para ir adelantando acontecimientos.

converse_flickr4
Imagen: converse.com


Divertida me parece la colección Animals, pero poco práctica para mi gusto (sobre todo el modelo de oveja). Sólo me imagino a mis dos fieras rebozándose en el parque con la arena medio mojada de este tiempo. No pasaría nada, solo que la oveja blanca en una hora se habría convertido en negra.
¿Y qué me decís de los modelos Easy Slip? Facilísimo de poner y quitar, porque se abre toda la parte de atrás, lo que permite meter bien el pie y luego cerrarlo con el velcro. Me parece muy cómodas.

converse_flickr1
Imagen: converse.com

Y para los que no encuentren su modelo perfecto, existe la opción de hacer tu Converse totalmente personalizada. Se eligen colores y fondos de todas las partes de la zapatilla y te envían a casa tu Converse ideal.

converse_flickr3
Imagen: converse.com


Bueno, pues ya me diréis qué os parecen.

1 comentario:

Blogmodabebe dijo...

Me encantan. Las de vacas son súper divertidas. La única pega para mi es la cremallera a un lateral. No tienen y a los peques cuestan de poner así.
Un abrazo y enhorabuena por el blog.

El mío es: http://www.blogmodabebe.com

María José

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails