25 septiembre 2013

Selección abrigos para niños 2013

En Madrid aún vamos en tirantes. Pero cada día que pasa me levanto pensando que va a ser el último con buen tiempo y que todavía no he comprado abrigos para los niños. Pasamos del frío al calor en un momento, sin preámbulos y sin aviso (siempre me olvido mirar las predicciones meteorológicas...).

Así que he estado navegando un poquito para hacer una selección de abrigos para niños (de batalla como diría mi madre) bonitos y baratos.

Para los abrigos del colegio, personalmente busco tres cosas:

- No pueden llevar gorro ni bufanda, así que mi primera característica es que sean abrigados (parece una perogrullada pero no lo es). A poder ser con cremallera hasta arriba (el año pasado los encontré así en Benetton). Las orejas tienen que estar bien tapadas. Esta característica es para quedarme yo tranquila más que nada, porque muchas veces te pasas por el cole a la hora del recreo y te das cuenta que uno de cada diez niños llevan el abrigo abrochado. Todos los demás corren como locos con el abrigo deslizándose por los hombros.

- Resistentes. Entre las veces que se tiran ellos al suelo porque sí, las que se caen y las que utilizan los abrigos como porterías en los recreos, como no sea resistente, en el primer mes te has quedado sin él.

- Fácil secado. Aunque tengo otro de repuesto para el cole, es una característica que tengo muy en cuenta en la ropa de invierno.


abrigos-niños1

Orchestra: 1. 45,95€ (25,95€ club); 2. 39,95€ (19,97€ club); Okaïdi: 3. 22,47€ 4. 34,95€; Vertbaudet: 5. 38,39€; 6. 35,99€

abrigos-niños

Dpam: 1. 49,50€; 2. 25€. Zara: 3. 23,95€; 4. 22,95€. United Colors of Benetton: 5. 59,95€



Por Beemamá




No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails