09 septiembre 2013

Maisons du monde: decoración infantil

En mi lista de correos sin leer, hay un newsletter de Maisons du Monde, y me viene al pelo para hacer un post de decoración infantil, porque veo en él un montón de cosas nuevas que me gustan mucho: armarios infantiles, alfombras, camas y objetos de decoración en general para empezar el curso escolar con energía.

Correo atrasado tengo un montón, ya os lo digo. Este año he aprovechado hasta el penúltimo día para estar en la playita...y qué bien saben estos últimos días de vacaciones. El caso es que hoy toca vuelta a la realidad (que también apetece un poco, todo hay que decirlo): niños que han dado un buen estirón este verano, mamás a las que tenía muchas ganas de dar dos besos, el olor de los libros nuevos, mochilas, forrar libros, pegatinas... qué os voy a contar que no sepáis ¿verdad?

El caso es que empezamos el curso escolar con en este post de Maisons du Monde dedicado al universo infantil. Me han encantado las habitaciones infantiles de estilo industrial y aire retro. Aunque si vuestro estilo es más tradicional también tenéis propuestas.
Y si echáis un vistazo veréis estilos muy diferentes para niños y los más mayorcitos.

Aquí os dejo una muestra de lo que más me ha gustado.

Estanterías con formas de letras que decoran un montón.

maisons-du-monde-infantil

Temática robot. El escritorio me parece precioso.

maisons-du-monde-infantil1

Cómodas, escritorios y armarios de metal.

maisons-du-monde-infantil2

Y accesorios varios para decorar cualquier rincón.

maisons-du-monde-infantil3

Si os digo la verdad no tengo experiencia de compra en esta tienda, si alguna ha comprado decidme por favor qué tal, porque ya he visto alguna caprichito que tengo en mi lista de "pendientes de compra" y me vendría fenomenal conocer vuestra opinión.

Espero que os haya gustado el primer post del "curso escolar".

Por  Beemamá






9 comentarios:

Mar Romero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...

Qué chulo todo! me encantan las cajas de madera con reglas. Bienvenida a la rutina. :)

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

¡Hola! Yo he comprado cosas en esta tienda, me gusta bastante. En Barcelona, hay una tienda en la Avda. Diagonal, tiene dos pisos y hay bastante cosa. La pega que le veo es que, si te gusta un mueble, si no está en la tienda, lo compras viéndolo simplemente en un catálogo. Pero, bueno, si no quieres comprar muebles ni objetos grandes, sino complementos, espejos, lámparas, está muy bien. Mi sección preferida es la de Navidad, hay muchísimas cosas.

Beemamá dijo...

Muchas gracias Mar. Sí, las cajas de madera molan un montón. Un abrazo,

Beemamá dijo...

Pues echaremos un vistazo en Navidad Marta. Antes del verano yo fui a una tienda que hay en Madrid, y objetos de decoración había muchos, pero como tú dices muebles había cuatro y pregunté y me dijeron que se compraba por internet. Un abrazo, Ana

Maria CozyKidz dijo...

Nosotros tenemos un par de cosas y la verdad es que esperaba un poquito más de calidad. Todo es superguapo, mucho, pero los acabados son bastante regulín, sobre todo los metálicos. Aún así probaría ;)

Chao!

Beemamá dijo...

Muchas gracias María por tu opinión. Es bueno saber las cosas de primera mano. Un abrazo, Ana

Unknown dijo...

En XIcs Are chic, en la calle Aragó de Barcelona tienen mobiliario infantil difertente. con forma de carrozas, de camiones de bomberos, de todoterrenos,...

Maisons du Monde AC Estudio dijo...

Realmente Maisons du monde es el sitio ideal para los que quieren una casa decorada de manera diferente, aquí les dejo un enlace con fotografías de los mejores combinaciones con productos de Maisons du monde, en los estilos exótico, contemporáneo, clásico, romántico e industrial http://acestudioreformasmadrid.com/maisons-du-monde/ un saludo

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails