09 septiembre 2013

Vuelta al cole

La vuelta al cole ha sido "llevadera"... creo que me quedo con este adjetivo para definir cómo han salido los niños en su primer día de clase.
El mayor callado... le han cambiado de profe y él no lo sabía (bueno, ni él ni yo). Pero luego enseguida se ha puesto a contarme cosas de sus amigos.
Y el pequeño muy serio... lleva toda la tarde jugando él solo sin hablar con nadie. Si le hablas te contesta, pero como si estuviera solo, no existe. Está en su mundo y es muy raro en él porque siempre tiene que estar con su hermano jugando.

El mayor ha estado un rato pintando...y el pequeño se ha acercado y ha pintado durante ¿dos minutos? (creo que me estoy pasando de  tiempo) y luego ha seguido con su tarea...(por lo menos está hablando con los super héroes, algo es algo).

dibujo_minions

No sé, supongo que mañana será otro día y que hasta que se acostumbran les cuesta un poco. Igual que nos cuesta a los mayores claro.

¿Qué tal han llevado la vuelta los vuestros?


Por Beemamá

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails