15 julio 2013

Post de desahogo y alguna otra cosa...

No lo suelo hacer, pero de vez en cuando no viene nada mal dejar por escrito lo que sentimos ¿verdad?
Bien, pues yo no puedo más. Este año me he metido con demasiadas cosas y claro, la cabeza ya no da mas de si. Y al final terminas haciéndolas todas a medias, medio bien (por ser optimista, que no es mi caso ;-)

Trabajo desde casa, pocas horas (las que me pagan) aunque muchas veces no son pocas, pero esto no es culpa de nadie, sino de mi propia exigencia personal. Hay quien esto lo considera una virtud...yo no sé si lo es, la verdad.

Me apunté a un máster muy interesante, si, pero también muy exigente. Pegándome estoy en estos momentos con el proyecto que tengo que entregar en unos días. Los niños se encargan de ayudarme a concentrarme interrumpiéndome cada cinco minutos (son niños, no les puedo pedir que estén mudos sin preguntarme nada mientras trabajo...).

Durante el año he estado metida en todas las actividades del cole de los niños que he podido. Me encanta estar con ellos, poder ayudar y verles como actúan en ese entorno con sus amigos.

La casa. Trabajar en casa y ver algunas veces como las pelusillas están corriendo por la tarima es una sensación...indescriptible ;-) Muchas veces sonrío y vuelvo a centrar mi mirada en el portátil...otras me pongo de los nervios.

Y por último el blog. Me encanta descubrir cosas nuevas, perderme navegando y sobre todo, escribir y compartirlo con vosotras. Pero esto también lleva mucho tiempo...

Total que tiempo, mucho tiempo para mi pues no me queda. Y esto no puede ser... Así que, este verano he decidido que voy a descansar... escribiré con muchaaaaa caaallllllllma...

despedida

¿Os pasa esto a vosotras también? Contadme, así me sentiré mucho mejor :-)


Por Beemamá

19 comentarios:

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

¡Hola! A mí me pasa lo mismo, trabajo en casa y también estudio, pero en vez de un máster, un curso de literatura de viajes. Compaginarlo todo es como hacer malabarismo... En fin, necesitamos calma y una horchata :) ¡Feliz verano!

Beemamá dijo...

Ya te digo Marta...Yo optaré por un granizado de limón bien fresquito...o un tintito de verano ;-) Besos!!

Marine dijo...

Yo voto por mojito. Mucho mojito.

Beemamá dijo...

Ay....un mojito bien preparado, qué bueno ;-))

yademasmamas dijo...

Bienvenida al club! Yo también hay dias que me siento desbordada y eso que ahora mismo estoy de baja maternal pero 10 horas al dia sola con el bebe y la de 3 años, la casa...uff se hace cuesta arriba.
Sinceramente creo que el papel que hacemos las mamas no esta nada valorado, suerte que con su cariño nos lo compensan todo!

Beemamá dijo...

Tienes toda la razón del mundo yademasmamas...pero es lo que hay. Pensemos en esos mojitos de los que hablaban antes ;-)
Besos!!

Cristina R.H. dijo...

Madre mía si yo te contara. Tengo un trabajo de jornada reducida de 30 horas semanales y la vez me dedico a otro que es mio propio que ese no tiene horario fijo ya que en verano es la temporada fuerte. Pinto abanicos a mano y otros complementos y en verano voy que ya me da igual si las pelusas corren por el parquet o no. Tengo un solo hijo pero intento hacer casa, trabajos, familia y todo ello sin estresarme. Felicidades por tu blog, me gusta mucho me da ideas y lo visito siempre que puedo. Como hoy que son la 21.10h y aun no hice la cena por estar visitándolo. jajaja. Un saludo

Unknown dijo...

bueno es lo que tenemos las mujeres de hoy en día, que atacamos mil frentes!!..
para relajaros pasaros por mi blog si estáis organizando celebraciones con peques!

Unknown dijo...

Hace un par de meses mi hijo mayor, que tiene tres años, me contó q habia estado cazanfo medusas... Yo le segui la corriente, y le iba haciendo preguntas...
- Y con que las cazabas?
- pues con las manos
- Y no te picaban?
- No, pero se movian y era dificil cogerlas
- Y donde las has guardado?
- puees en la basura...cuando lleguemos a casa cazamos mas medusas?
- vale, vale, cuando lleguemos a casa...
Y cuando llegamos a casa, el crio se tira en plancha por el pasillo...y me dice... Venga mama ahora te toca a ti cazar las medusas...
Y entonces me di cuenta... No eran medusas lo que el peque cazaba por el pasillo..eran PELUSAS!
Asi que bastante tenemos con ser superwoman,supermamas, superprofesionales, como para sentirnos mal cuando noa crecen las "medusas" en el pasillo.

Beemamá dijo...

Cuanta razón Cristina. Sé que esto nos pasa a muchas, y esto viene bien para no sentirnos tan solas con todo esto ¿verdad? Cada una nos vamos bandeando como podemos. Encantada de que te pases las horas muertas en mi blog ;-) Muchos besos!!!

Beemamá dijo...

Me pasaré a echar un vistazo a tu blog Charo. Un abrazo

Beemamá dijo...

;-) Qué bueno Tania...Medusas...
No sé si habréis visto una imagen de un bebé con una especie de body/mopa que circula por internet...Da un poco de grima pensar en el bebé arrastrándose y limpiando el suelo...pero hay veces que no vendría mal ;-) Besos

neus wikimums dijo...

Ana, ánimo, es más que normal. Entre lo que nos exigimos, lo que creemos que nos exigen y lo que se nos exige de verdad, a veces parece que no llegamos a todo.

Al final, hay que mirarlo un poco desde arriba y ver que, a ratos mejor que otros, pero seguimos manteniendo vivas cada una de nuestras parcelas.

Tania, me parto con lo de las medusas! jaja

Miris Mirismía dijo...

Los ciclos de la vida, caray. Yo estoy, desde hace 10 meses, exclusivamente dedicada a la maternidad y a la casa y ya no veo la hora en hacer otra cosa; de pronto me siento poco productiva, con tedio, añoro el trabajo y hacer cosas mías. Creo que como mujeres nos exigimos demasiado y hay que hacer un alto sin sentir culpa o agobio por hacerlo. Salud con el mojito y un abrazo desde México.

Beemamá dijo...

Es cierto Neus. Muchas veces es exigencia personal nuestra. Superwoman, superwoman...pues ¿no sabemos que los superhéroes no existen? Muchos besos.

Beemamá dijo...

Miris, ya veo que es un sentimiento compartido...me siento mucho mejor ;-) Ánimo con tu peque, no veas lo rápido que pasa el tiempo...Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!!

Anónimo dijo...

No eres la única. Trabajo en jornada reducida de 30 para pasar las tardes con mi hija de 20 meses. Hago diseños para vender por internet, invitaciones de boda para mis amigas, logotipos para empresas de amigos, y casi siempre cuando Bichín duerme, quitándome horas de sueño. Menos mal que las "medusas" me hacen compañía, y que mi madre me visita 2 o 3 veces al año y las caza....

Beemamá dijo...

Esa es otra analidia...qué seríamos sin nuestras madres. Por lo menos a mi me ayuda un montón porque tengo la suerte de tenerla muy cerca...Besos

Mahia-Mahia dijo...

Me apunto a tu blog sos una genia soy madre de fasmilia numerosa que te puedo contar!

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails