12 junio 2013

Fiesta Cumpleaños Agentes Secretos (2ª parte)

Seguimos con la segunda parte de la fiesta de agentes secretos.

Como quería que merendaran todos juntos en el suelo les hice unos ordenadores de cartón, para que les sirvieran como bandeja. Corté el cartón, lo pinté de negro y decoré por los laterales y pegué una imagen de código fuente y de los Ninjagos de Lego que iban a ser los protagonistas de la tarde (junto con el cumpleañero claro...)

cumple-agentes-secretos4

Y cuando terminaron de merendar les puse un video que había grabado en el que los Ningajos les decían que les habían secuestrado y que los tenían prisioneros en algún lugar del jardín.
Les pusimos cinco pruebas. Juego de los gestos en el que si adivinaban x palabras obtenían la primera pista; Código secreto. A cada uno se les daba una frase codificada y una cartulina para descifrarla. Sólo una de las frases era la pista correcta; Juego de las cajas en el que tenían que descubrir los objetos que había en ella para conseguir la pista; Campo de minas, en el que soltamos globos negros con algunos mensajes ocultos dentro, que tenían que explotar sin utilizar las manos ni los pies; Zona láser. Con lana roja simulando un láser tenían que pasar sin tocarla para conseguir la última pista.

cumple-agentes-secretos5
cumple-agentes-secretos6

Al final los Ninjagos estaban escondidos y encerrados en una bomba que hice con una ensaladera. Lo último que tuvieron que descifrar fue el código numérico para abrir la jaula y rescatados!!!!. Se lo pasaron pipa.
Y al final, un detallito. Un avión de cartón en el que ponía un mensaje: Esto os servirá para despegar rumbo a la próxima misión. Os avisaré con tiempo.

Espero que os haya gustado.

PD: Muchas gracias a Pilar por ayudarme con los juegos de los niños ;-)

Por Beemamá


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres la pera!!!!!

Una superwoman....y que recuerdos para los niños de sus cumples cuando eran pequeños.

bsos,
mj

Beemamá dijo...

Me estoy ruborizando...eso de superwoman es discutible...hago lo que buenamente puedo (como todas ;-)

Besos,
Ana

Anónimo dijo...

diossss me encantaaaaa y no soy madre pero me guardo la idea!x el mmnto tengo k hacer una fiesta de graduacion para la familia si se te ocurre algo original me ayudarias un montón!gracias x el aporte

Beemamá dijo...

Me alegra que te haya gustado. ¿Una fiesta de graduación? En la red seguro que encuentras un montón de ideas y luego lo suyo es ir adaptándolas a tu caso personal. Yo lo primero que hago es hacer una búsqueda, tanto en español como en inglés, y me voy apuntando las cosas que más me van gustando. A partir de ahí, es más fácil que se te vayan ocurriendo cosas a ti.

Muchos besos. Espero que te salga muy bien, ya me contarás.

Fantasiaworld dijo...

Menudo fiestón! No me quiero ni imaginar la de tiempo que le has debido dedicar a esto, pero la verdad es que es una idea fantástica. Tus peques deben estar muy contentos.

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails