24 junio 2013

Converse para niños, colección verano 2013

Zapatillas Converse, todo un clásico ¿no?¿Quién no se ha puesto alguna vez unas All Star?
Yo tengo que confesar que soy una enamorada de ellas, y claro, mis hijos tienen algún par en su armario.
Hoy me ha dado por mirar su web y aunque hay novedades en modelos y colores, los nostálgicos estamos de suerte, poco han cambiado.


converse-all-star
En su web podéis encontrar el mapa con los puntos de venta, aunque también las tienen en muchas tiendas on line.

All Star. O te encantan o las detestas, no hay término medio. ¿Estáis de acuerdo?



Por Beemamá

1 comentario:

Almudena dijo...

Me encantaaan!!! pero muy cierto lo de "no hay termino medio" jajajaja

Un saludo desde lascalcetasdevioleta.blogspot.com

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails