29 mayo 2013

Lámparas infantiles Kico

¿Buscáis lámparas infantiles originales? Pues mirad estas de la marca Massive, la colección Kico.

Creo que ya os he contado que hace muy poco que he cambiado la habitación de los niños, y necesitaba lámparas, una para la pared y otra de sobremesa. Tengo que reconocer que mi primera opción fue Ikea y la segunda Leroy Merlin. Pero ni en sitio ni en otro encontré lámparas que me fueran bien. Así que me acordé que a mi sobrina le compraron una lámpara muy chula y empecé a investigar sobre la marca.
Tienen una colección bastante amplia y como veréis las lámparas son muy originales.

kico
kico1

En su web podéis encontrar los distribuidores en nuestro país, que la verdad es que son muchos.

¿Qué os parecen?¿Os gustan?


Por Beemamá

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails