23 mayo 2013

Cómo ordenar piezas Lego

Sigo buscando por la red ideas para conseguir "ordenar" piezas de Lego. La habitación de mis hijos se está convirtiendo en un auténtico desfile de piezas y figuras de Lego sin orden alguno. Y yo que soy un poco maniática con el tema del orden (sobre todo en la habitación de sus juguetes), estoy a la caza de una buena idea que me ayude a hacérselo un poquito más fácil.
Aquí tenéis la muestra de que no os estoy engañando...y esto es solo una parte...

lego

Por eso cuando me he encontrado hoy con este post de Plumetis con ideas para ordenar, me he quedado un rato pensando en diferentes opciones. Hay bastantes ideas, todo depende del espacio del que se disponga.

Podéis seguir este enlace para acceder a las diferentes opciones. A mí me ha encantado esta con la mesa Lack de Ikea. Me parece super fácil de hacer y si los niños son unos fanáticos de los Lego a lo mejor merece la pena dejarles un gran espacio en la habitación para que puedan jugar y tenerlo todo ordenadito.

lego1
Imagen: Centsational girl 

lego2
Imagen: Ikea Hackers

Aún así yo voy a seguir buscando más opciones. Y si tenéis alguna en vuestra casa, no dudéis un segundo en enviármela. Todas las ideas son bienvenidas ;-)


Por Beemamá


No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails